somos2HISTORIA

La gestación de nuestra Empresa se remonta al año 1975, En aquella época mi padre, Jorge Sempe Carlz, estudiaba en la Universidad Austral de Chile, él siempre había admirado a las Abejas,  por su importante rol en el medio ambiente, y en sus años de estudios conoció la biología y el desarrollo sustentable de la producción apícola.

En sus inicios el apiario  contaba con sólo dos familias en el patio de su casa. A partir de aquello, y con una constancia a lo largo del tiempo pudimos desarrollar nuestra empresa que nos ha permitido conocer la apicultura nacional e internacional, y nos ha brindado gratas satisfacciones personales y familiares.

Es así que a mediados del año 2010, con dedicación, trabajo, pasión y respeto por el medio ambiente, nace BeeCare Cosmética Apícola”, con la finalidad de dar a conocer los beneficios de utilizar cosméticos ecológicos, y que además se obtienen de los productos derivados de la colmena, como: miel, cera, propóleos, polen y jalea real.

Actualmente BeeCare, es dirigida por su fundadora, Carolina Sempe Valdebenito, hija de Apicultor y formada profesionalmente en el área agrícola y con especial perfeccionamiento en el área apícola.

Nuestras instalaciones se ubican en el sector “El Arenal”, pasaje A. Lovera, Parcela cinco, en la ciudad de Valdivia. Es en este lugar, donde se realizan gran parte de las actividades productivas de BeeCare.

 MISIÓN

Nuestra MISION  es desarrollar una cosmética ecológica sostenible, respetando los principios naturales del medio ambiente y producir cosméticos ecológicos de calidad.

 VISIÓN

En BeeCare tenemos como VISION aportar de manera ecológica a la belleza, salud y cuidado del cuerpo, con lo cual se contribuye a incentivar una vida sana en las personas.